Entendemos a Tecnored como un socio estratégico de la Aseguradora en el proceso de evaluación de riesgos, y con esta filosofía nos esforzamos por garantizar la trazabilidad, confiabilidad y velocidad de las operaciones.
Lideramos el mercado con más de 18.000 operaciones mensuales en todo el país, 45 centros de inspección y un equipo de más de 100 colaboradores.
CALL CENTER PROPIO:
Con alta disponibilidad de atención, grabación y monitoreo de llamados.
AGENDA WEB INTERACTIVA:
Plataforma que permite la registración en línea de turnos de inspección, administrando de manera inteligente la oferta en función de la demanda.
Actualmente, más de 1500 usuarios habilitados, entre Productores-Asesores, Brokers, personal de Aseguradoras y Operadores de nuestro Call Center propio utilizan esta herramienta, única en el mercado.
WEB SERVICES / FTP:
Estos servicios ofrecen un significativo avance en la integración de la plataforma de la Aseguradora con TecnoRed, facilitando la consulta en línea de turnos y horarios de inspección disponibles, agenda de operaciones, informes etc.